«Lo que pensamos da forma a nuestro interior«

Te cuento como este gran descubrimiento ha hecho cambiar mi vida

Durante varios días he estado viajando al pasado, recordando cada momento de mi vida como si fuera hoy. He visto desde una nueva perspectiva todos los aprendizajes que la vida me fue dando.

Claro que en muchos momentos no se veían esos aprendizajes, y parecía que la vida se ponía en contra de mi TODO EL TIEMPO.  A veces, no veía escapatoria. Pero siempre he tenido unos grandes maestros a mi alrededor que me  hacían ver que el amor tenia que partir de mi misma, no del otro. Me enseñaron a ver lo valiosa que soy.

Desde muy pequeñita me crié con la creencia de que la magia existe. Pero no esa magia ficticia de película. No papa Noel , ni ratoncito Pérez, sino la magia interior de la sanación y la energía.

Mi abuelo por parte de padre sanaba a las personas con las manos, a cambio de nada, la voluntad de un granito de arroz, de sal o aceite. Siempre me contaban historias de mi abuelo, al que nunca conocí porque ya había muerto, pero aun así, sin conocerlo físicamente, tuve mucha conexión con él. 

Desde los sueños me hablaba, me iba ayudando con mis emociones. Era mi gran maestro y aunque me mostró muchas cosas que no entendía, a medida que fue pasando el tiempo las fui entendiendo mejor.

Desde que tengo uso de razón siempre tenia esa voz de consciencia, de sabiduría que me guiaba, que me consolaba en los momentos mas duros de mi vida y que me acompañaba.

No entendía porque escuchaba esa voz. Mi madre, una gran maestra para mi, siempre me decía que era mi abuelo. Aunque en ocasiones yo también lo sentía así, muchas otras veces no y no entendía porque la escuchaba. “Esa es la voz de tu yo mas sabio, de tu esencia, del todo guiándote por el camino a despertar”.

Creo que todas las experiencias que he tenido en mi vida, me han ayudado a conocerme, a encontrar la humildad en mi y, sobre todo, a encontrar el amor en mi. Encontrándolo en mi fui capaz de expresarlo mejor al mundo.

Esta es la historia de mi vida…

Cuando tenia 5 años me cambiaron de colegio. Ahí empezó mi aprendizaje. Fue a esta temprana edad cuando sentí por primera vez lo que era rechazar una situación.

 Rechazo por tener que alejarme de mis amigas, quienes pensaba que serian para toda la vida y rechazo por las personas que me iban acompañar durante muchos largos años de mi vida. Todas esas circunstancias solo me mostraban una cosa y, aunque estuve muchos años sin entender el qué, de esta maravillosa experiencia encontré QUE LA PRIMERA PERSONA QUE SE RECHAZABA ERA YO. LA PRIMERA PERSONA QUE NO SE AMABA Y QUE HUBIERA CAMBIADO SU CUERPO, SU CARA TODA ELLA ENTERA ERA YO MISMA. Yo no me quería y solo me rechazaba, por lo que la vida me daba RECHAZO Y MAS RECHAZO, insultos cada día, esperas para pegarme, burlas dentro de clase cada vez que hablaba o me tocaba leer. Aún así, con tanto RECHAZO, encontré personas que me AMABAN, que me PROTEGIAN y que, a la vez, estábamos en la misma situación. Pero solo entre nosotras veíamos lo MARAVILLOSA QUE ERA LA OTRA.

Muchos días lloraba, aprendí a ser invisible -aunque nunca lo era-, nadie ni nada irrumpia en mi felicidad, en el poder jugar, en el poder disfrutar de mis amigas, en el poder disfrutar del colegio: aunque aveces fuera agotador, NADIE ME QUITABA MI ACTITUD.

 

Cuando empecé a amarme, esas burlas empezaron a silenciarse, incluso hablaba con mas gente. Pero la vida es sabia y me enfrentó nuevamente a varios cambios. Después de muchos años, cuando por fin las risas empezaron a silenciarse, me tuve que volver a cambiar de colegio. Pero esta vez me gustaba. Lo viví con más ganas ya que antes de ese cambio de colegio, vino un cambio de vivienda. En mi nuevo barrio fue donde conocí a mis grandes amigas, quienes a día de hoy siguen a mi lado y con las que hemos compartido un montonazo de experiencias, aprendizajes…

Para mi sorpresa, había algo que no había cambiado: el rechazo de los profesores. Su rechazo por ser de padre MUSULMAN y madre CRISTIANA. En ese momento la figura musulmana estaba en el punto de mira y el humano generaliza las acciones por la raza o religión que eres, dando por hecho que tu eres igual que los que se comportan de cierta manera. Mis propios profesores adultos, con carrera, me enseñaron la lección mas importante: LA IGNORANCIA CREA MIEDO y ellos con su ignorancia y miedo, me etiquetaron de FRACASADA Y TERRORISTA. Aunque yo me mataba a estudiar para demostrarLES (no demostrarME) que no lo era. Pero mi intento de demostrarles a ellos, en verdad era para demostrarme a mi que no lo era, porque no me escuchaba. Había aprendido a amarme, pero lo deje ahí, porque la vida me dio personas que ya lo hacían ellas por mi, y me volví a dejar.

NUNCA APRENDI A DEFENDERME, pensaba que defenderme era faltar al respeto al otro, al adulto y por eso empece a perderme el RESPETO A MI MISMA. Cuando esa lección vino a mi, aprendí a tenerme respeto, amarme de nuevo, a escuchar más esa voz que nunca dejó de hablarme, a ver los regalos de la vida y todos los aprendizajes que la vida me daba. Y así, todo volvió a cambiar otra vez. Ahora venía una gran prueba en mi vida: qué hacer cuando sea adulta. Siempre quise ser PSICÓLOGA, pero en mi familia eso no era una carrera, había que estudiar TURISMO. Y eso hice, pero siempre me pillaba las optativas de psicología.

Desde que tengo uso de razón, siempre me planteé cosas que otros no se planteaban. Por ejemplo, se me hacía muy extraño no poder leer la mente de la gente, no poder mover objetos con la mente, ¿Quién era realmente?, ¿De donde veníamos? ¿Todo era real o era como la película Matrix?. Siempre buscaba respuestas a todas esas preguntas, leyendo los mensajes  del universo, y escuchando esa sabiduría propia que, cuando aprendí a conectar mas mediante la meditación, aluciné. Todas esas dudas y más se fueron aclarando. Cada vez tenía mas sentido mi vida y aunque me saque turismo para contentar a mi familia, encontré mi camino en el acompañar al otro a conocerse, amar su ego, conecetar con su esencia y con esa sabiduría. A ver que la vida esta creada por nosotros para encontrarnos, para aprender y para avanzar y, si una situación se te repite, ahí esta un gran aprendizaje y una gran sombra que tendremos que empezar a trabajarnos para poder seguir fluyendo.

iEn el camino a mi encuentro, he encontrado una persona maravillosa con un gran potencial, que cada día admiro más los pasos que ha dado y donde he llegado en mi vida. Cada cambio creado de un gran aprendizaje, cada emoción que se quedó y que aprendí a liberarla, me llevó a ese camino donde encontré mi felicidad. Solo mía, de nada ni de nadie mas, y mi amor propio, un amor que vibra desde mi interior y que acompaña al otro desde la misma función que lo hago conmigo. He tenido la suerte de vivir con diferentes creencias, de diferentes religiones, magia, etc.. ya que ellas me han hecho ver que nadie es diferente, que el ser humano se etiqueta fácilmente por sus comportamientos y sus propios juicos, que nadie enseña amar al ego, a entenderlo, a saber como funciona y saber que sus emociones no son autodestructivas ni para amargarnos la vida, si no que todas ellas son mensajeros del alma y vienen para que aprendamos de ellas, y veamos ese mensaje que nos hará crecer. Las religiones son separatistas pero tienen algo bonito en sus mensajes, somos amor y venimos del amor. No es que ames más al otro para que te acepte, si no que te ames como nadie te ha amado, ya que el amor en su pura esencia esta dentro de ti y cuando lo encuentras encuentras el significado de todo.

Es por eso que ahora si puedo decirte

¡Hola! Soy Soraya. Porque ahora ya sabes que soy como tu. De carne y hueso. Perfectamente imperfecta. Con mis mochilas, mis máscaras y mi propia historia de dolor y superación.

Tu también puedes escribir tu historia. Y yo puedo ayudarte a darte las herramientas para que tenga el final que deseas. Porque solo liberándote de tu culpa, vaciando la mochila y perdonándote a ti misma, abrirás el camino hacia la felicidad que tanto mereces. 

DESCARGA AHORA Y EMPIEZA A SER FELIZ

Conviértete en la MUJER

que siempre quisiste ser

y vuelve a ser Feliz

 

 

Frustración, tristeza, cansancio, falta de ganas… No permitas que el tiempo, la ansiedad y las circunstancias apaguen tu luz interior.

 

¿Por qué intentas complacer a todos menos a ti? 

DESCARGA AHORA GRATIS tu e-book, y se tu propia heroína.

Descubrirás el secreto para sentirte bien contigo misma y dejar de sufrir.

Sígueme en redes ♥

Teléfono

+34 640 34 58 70

Email

soraya@elrincondeldespertar.com

Dirección

Desde Mallorca al Mundo Entero